Controle quién visita su casa

Decida quiénes pueden visitar su casa o departamento desde la comodidad de su teléfono. Dé acceso a sus visitas frecuentes y reciba una notificación cuando pasen por caseta.

Fondo
Ward Home Demo

Mujer con teléfono

Control de Accesos

Decida si recibe todas las visitas, sólo pre-autorizadas o ninguna visita. Podrá brindar acceso permanente, temporal, o único.

Recibiendo amigos

Notificaciones de Visitas

Recibirá una notificación cuando sus visitas pasen por caseta. Podrá ver los datos del registro, incluyendo fotografías, y contactar a vigilancia en caso de alguna anomalía.

Utilizando computadora

Historial de Visitas

Los administradores tendrán acceso a una bitácora de todas las visitas a su fraccionamiento. En ella podrán ver los datos de registro, fotografías y duración de la visita.

Casa club

Reserva de Áreas Comunes

¡No más conflictos entre colonos! Con Ward Home, las reservas de áreas comunes son fáciles y transparentes, la disponibilidad se confirma en automático.

Caseta de vigilancia

Multi Caseta

Ward Home es la plataforma más versátil del mercado. Se adapta a cualquier tipo de fraccionamiento, incluso aquellos que tienen múltiples casetas internas y externas.

“La app es muy fácil de usar. Las notificaciones siempre llegan y es muy rápida. Estamos seguros de que los colonos estarán muy contentos.“

Jaime V

Desarrollador

“Los fraccionamientos están seguros porque pueden identificar las casas que son AirBnB para que sólo reciban visitas registradas previamente.“

Sergio L

Integrador


Precios sencillos y justos.

Tome el control de los accesos a su casa o departamento.

Ward Home

Para el control de accesos y visitas en fraccionamientos y departamentos.

  • Registro de visitas incluido
  • Control de accesos incluido
  • Reserva de áreas comunes incluido

Ward Home LTE

La solución perfecta para nuevos desarrollos. Mantenga un registro de las entradas y salidas del personal que visita el fraccionamiento en sus etapas tempranas.

Home
Home LTE

General

Funcionalidades básicas

Home

Contacto

Home LTE

Contacto

Contratación mínima 40 domicilios 40 domicilios
Registro de entradas
Registro de salidas
Toma de fotografía
Multi caseta
 

Colonos

Funcionalidades avanzadas

Home

Contacto

Home LTE

Contacto

Control de accesos -
Reserva de áreas comunes -
Publicación de avisos -
 

Plataformas

Software especializado

Home

Contacto

Home LTE

Contacto

Windows (Guardias)
Web (Administrador)
Android (Colono) -
iOS (Colono) -
 

Seguridad

Protección de información

Home

Contacto

Home LTE

Contacto

Protocolo SSL
Cifrado de información
 

Capacitación

Atención personalizada

Home

Contacto

Home LTE

Contacto

Guardias
Administrador -
Colonos -
  Contacto Contacto

Preguntas frecuentes

¿Qué hay de las casas en venta, terrenos y AirBnB?

La plataforma cuenta con funcionalidades específicas para estos tres escenarios. Si el administrador lo desea, puede limitar el acceso a dichas propiedades a visitas pre-registradas. De esta manera se evita que personas no autorizadas accedan al fraccionamiento.

¿Cuál es el proceso de contratación?

El proceso de contratación es muy sencillo. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas e indíquenos si desea contrartar Ward Home o Ward Home LTE. Haremos una demostración de nuestra plataforma y resolveremos todas sus dudas. Posteriormente, se firma un contrato en el que ofrecemos, sin costo, un periodo de prueba de tres meses. Para configurar su cuenta necesitaremos un listado de los domicilios de su fraccionamiento.

¿Qué infraestructura necesitamos para utilizar Ward Home?

Utilizar Ward Home requiere poca inversión. La caseta de vigilancia necesita contar con una computadora con acceso a Internet para mantener la información actualizada. Además, recomendamos contar con 4 cámaras IP en HD para la toma de fotografías durante el proceso de registro. Si quiere brindar un buen servicio a sus visitas, recomendamos también un interfón para mejorar la comunicación entre guardias y visitas.

¿Ofrecen planes de financiamiento?

Contamos con planes de financiamiento para la compra de la infraestructura inicial (equipo de cómputo, cámaras e interfón). Además, le pondremos en contacto con integradores capacitados y profesionales que le ayudarán a instalar el equipo y configurar la plataforma.


¿Listo para tomar el control?

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los siguientes pasos.